La primavera siempre trae contigo esa necesidad de llenar de color nuestro armario, pero también de atreverse con nuevos cambios de look. Desde esos cortes en tendencia que son claves este 2022, hasta ese cambio de color que da un giro a tu imagen por completo, más allá del rubio. Y si hay alguien que no tiene miedo a los cambios, esa es Rosalía.

Artículo recomendado

Los 5 errores más comunes cuando empiezas a hacer deporte desde cero y a cualquier edad

Los 5 errores más comunes cuando empiezas a hacer deporte desde cero y a cualquier edad

La cantante siempre experimenta a través de tendencias de lo más llamativas, y ahora ha querido atreverse con un inesperado cambio de look que ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo disco “MOTOMAMI”, eligiendo el rojo pasión como el color protagonista del look de su último videoclip.

Y es que si hay algo que destacar de Rosalía es su fuerte personalidad, convirtiéndose así en una de las artistas internacionales del momento. Asi lo ha vuelto a demostrar con este inesperado cambio, apostando por el rojo intenso, pero manteniendo las raíces de su color natural moreno.

Unas imágenes que sin duda no han pasado desapercibidas para sus millones de seguidores, y que acompañaban a dos estilismos de lo más arriesgados, que formarán parte de este nuevo videoclip. No sabemos si será un cambio puntual, o si será su look para primavera, lo que sí sabemos es que nadie como ella para atreverse y adelantarse a las tendencias de la temporada.