La vuelta de los 90 es cada vez más evidente dentro del mundo de la moda y la belleza. La nostalgia se ha apoderado de la mayoría de las tendencias clave de esta temporada, empezando por las bermudas y los jeans bicolor, y terminando por los peinados que creías haber perdido de vista en cuanto acabó tu adolescencia. Hasta ahora. Y es que esta estética noventera también ha impregnado la parte beauty recuperando algunos de los peinados clave de esa década marcada en su mayoría por el mundo de la música.

Artículo relacionado

Rosalía ha querido recuperar esa influencia clara y traer de vuelta una de las tendencias protagonistas en dos looks diferentes: las dos coletas. Ese recogido propio de la infancia se reinventa para convertirse en una de las opciones más inesperadas del street style.

En clave maxi, apuesta por recuperar este estilo divertido y desenfadado que consigue este peinado que protagonista de los 90´s y principios del 2000, que logra reinventar dándole su toque personal a través de una pequeña trenza a un lado del flequillo. Rosalía sustituye las clásicas gomas, por unos coleteros blancos.

Pero, esta no ha sido la única opción que nos ha dado para sumarnos de nuevo a esta tendencia tan juvenil. La cantante apostaba por lucir dos coletas de otra forma más discreta, en su versión baja. Un look beauty que llevaba con dos finos mechones delanteros, y conservando su flequillo abierto, y que completaba con otros dos coleteros en clave maxi esta vez en clave de color.

No son los únicos peinados que nos han devuelto esta estética pasada, son muchas las celebrities que han demostrado la fuerte influencia de esta década, como Jennifer López y Kim Kardashian.

Y tú, ¿te atreves con alguna de estas propuestas?