Rosalía se ha convertido en uno de los iconos de música español a nivel internacional, así lo comprobamos en su paso por la Gala MET. Una confirmación de que no solo su música ha traspasado fronteras, también su estilo, colaborando con diseñadores y firmas de lo más reconocidas. Su último proyecto, el lanzamiento de su propia línea de maquillaje junto a MAC.

Artículo relacionado

La cantante ha creado una colaboración marcada por los colores en tendencia de la temporada, que conectan con su estilo estridentemente libre y vanguardista pero intrínsecamente clásico. En ella encontraremos una edición limitada formada por: una paleta de sombras de ojos, una paleta de iluminadores y labiales en tonos muy versátiles y en diferentes acabados. Una colección especial llena de básicos para crear diferentes maquillajes esta temporada.

Con unos packaging de lo más cuidados y especiales, Rosalía lanza así esta colaboración tan especial que saldrá a la luz este próximo 1 de octubre, viernes, en la web de la firma. La artista contaba la noticia con un vídeo de presentación de esta colección junto a MAC, donde aparecen algunos de estos productos que seguro colgarán el cartel de agotado en pocos días.

Estos son algunos de los productos que encontrarás en esta esperada colección:

paleta iluminadores
MAC

Paleta de somrbas
MAC

Labial rojo
MAC

Labial marrón
MAC