Rosalía ha confirmado ser una amante del nail art más extremo, un detalle que se ha convertido en un sello de identidad para la cantante. Pero, de vez en cuando, vemos como deja atrás todos esos diseños más extravagantes y recargados para lucir otro tipo de manicura totalmente distinta, con uñas cortas.

Artículo relacionado

Su última propuesta la hemos visto hace apenas unos días, cuando en una ronda de preguntas de Instagram, le preguntaban sobre cómo las llevaba en ese momento. Rosalía respondía con una foto donde podíamos ver como escogía un diseño muy especial lleno de color, que mantenía esa misma línea de manicura que se decanta por el nail art.

Uñas Rosalía
@rosalia.vt

Como si de un cuadro de acuarelas se tratase, Rosalía escogía varias tonalidades y las mezclaba en las uñas, creando tanto dibujos irregulares, como lo que parecen ser siluetas de edificios poco detallados. Una manicura que luce en unas uñas extremadamente cortas, con las que nos confirma la importancia de dejar descansar esas manicuras permanentes más agresivas, para que vuelvan a crecer con fuerza.

Una propuesta más discreta si nos fijamos en su última manicura vista en el último tema que sacaba junto a Billie Eilish, donde apostaba por unas uñas de cristal de lo más impactantes, como si tratase de un nail art de alta costura.

Lo que tenemos claro es que nunca nos deja indiferente con ninguna de ellas, y que estamos deseando ver cuál será su siguiente manicura para inspirarnos y coger ideas.