Rosalía ha llegado con Motomami World Tour, su primera gira a nivel mundial, a Madrid y no puede estar más emocionada. La artista ha compartido algunos de los momentos inolvidables que está viviendo no solo sobre el escenario sino también en el camerino. "Poniéndome guapaaa", ha escrito la cantante en un stories en el que enseña su maletín de maquillaje. Además de dejar claro que es la fan número uno de la firma de maquillaje Kylie Cosmetics, de su amiga Kylie Jenner, Rosalía también ha compartido con sus seguidoras el contorno de ojos que utiliza. ¡Y es viral!

Artículo recomendado

Isa Pantoja propone el maquillaje para invitadas de verano más atrevido y original para brillar en los eventos

Isa Pantoja propone el maquillaje para invitadas de verano más atrevido y original para brillar en los eventos

Rosalía usa el famoso contorno de ojos Moisturizing Eye Bomb de la firma Belif. Se trata de un contorno muy refrescante que además tiene doble uso, ya que puede usarse como primer para el maquillaje de ojos dejando el párpado elástico y liso y, además, evita que aparezcan pliegues en la zona del contorno. Esta crema de ojos tan famosa en las redes sociales es un baño de hidratación de textura fluida y ligera, se absorbe rápidamente y aporta luminosidad al instante. Además, descongestiona la mirada con lo que es perfecto para un aspecto buena cara en días de pocas horas de sueño o mucho trabajo, como Rosalía que no para de trabajar este verano.

Maquillaje de Rosalía
INSTAGRAM @rosalia.vt

La fórmula del contorno de ojos de Rosalía contiene plantas hidratantes y centella asiática, que mejora la elasticidad de la piel. Se puede usar a cualquier edad ya que hidrata, ilumina pero también rejuvenece la mirada. Una joya cosmética de la marca coreana que tiene todos los beneficios de los rituales de belleza coreanos pero en un solo gesto. Está disponible en la web de Sephora y es uno de los best seller del verano por su acción refrescante.

CONTORNO DE OJOS BELIF DE ROSALÍA
Belif

COMPRAR

39,99 euros, (en Sephora).