La manicura ya es una parte más de cualquier look, y un detalle imprescindible que no hace más que ganar protagonismo a través de diseños llamativos y originales que sustituyen a las manicuras más clásicas. Aunque las uñas más sencillas siempre sean un acierto en cualquier situación, el nail art nos propone dibujos, colores y diseños que apetece llevar, sobre todo en verano.

Artículo relacionado

Y, si hay alguien que no tiene miedo a probar esa es Rosalía. La cantante ya ha demostrado en infinitas ocasiones su amor por las manicuras más extravagantes, también con uñas cortas.

Manicura Rosalía
@rosalia.vt

Una manicura basada en el anime, un tipo de dibujo animado del que ha confesado ser fanática en infinitas ocasiones a través de detalles en sus looks. Esta vez apuesta por incluirlo en su look beauty a través de sus uñas. Sobre un fondo rojo, se ha dibujado varias figuras manga a través de finas líneas en negro que simulan unos bocetos.

Artículo relacionado

Un tipo de manicura que vuelve a lucir con aún más cortas, dejando atrás el nail art más extremo que tanto caracterizaba a la cantante. Esta vez, cambiaba su salón de belleza más visitado por otro nuevo en Los Ángeles, donde está pasando casi todo el verano para trabajar en su nuevo álbum que esperamos conocer pronto.