Encontrar la barra de labios perfecta parece imposible. Pero, si pensamos en un tono versátil y favorecedor que llevar con cualquier tipo de maquillaje la mente nos lleva inmediatamente a los tonos nude. Este tipo de labial es perfecto para completar los looks de belleza más naturales y veraniegos, pero también para convertirse en el cosmético clave para redondear los maquillajes más coloridos como nos confirma Rosalía.

Artículo relacionado

La cantante, que nunca tiene miedo a probar nuevas tendencias de belleza, ha sorprendido con un maquillaje de ojos en color naranja. Un tono pastel con el que ha marcado por completo el párpado, y al que solo ha añadido un poco de máscara de pestañas para ampliar la mirada. El resto del look apuesta por un resultado más natural, con toques glow de iluminador, y un poco de color en sus mejillas. Una opción sencilla para renovar cualquier estilismo básico, que ha completado escogiendo este labial que nunca falla.

Rosalía
@rosalia.vt

En su caso, escoge un tono ligeramente rosado y mate, que deja un color sutil y perfecto para este tipo de maquillaje, de una de sus firmas de maquillaje favoritas, Mac. Una fórmula que suele seguir a menudo, confiando en este tipo de barra de labios para centrar toda la importancia en la zona de los ojos.

Copia su truco con esta selección de labiales nude.

labial
MAC

Comprar

Tono: Midimauve- Lustre. (17,45 euros), de Mac

Lbial huda
Huda Beauty

Comprar

Tono: Anniversary. (25,99 euros), de Huda Beauty

Labial nude
Charlotte Tilbury

Comprar

Tono: Pillow Talk.(31,99 euros), de Charlotte Tilbury