Más que un complemento, Rosalía ha convertido sus uñas en un sello de identidad característico. Una manera de llevar la feminidad a su versión más extrema, y de mostrar su fuerte personalidad a través de su manicura. El nail art ha sido su tendencia favorita desde los últimos meses, siendo capaz de llevar los diseños más excéntricos en cada aparición pública. Lo que nos llevó a averiguar, cuál era la cifra exacta que la cantante ha llegado a gastarse en esta rutina de belleza.

Artículo relacionado

Por eso, descubrir que ha dicho adiós a esas versiones más extremas, para pasarse al lado más clásico de la manicura nude nos resulta sorprendente. Como confirma, es una de las tendencias de uñas este otoño. Los colores nude y los tonos tierras, se posicionan como la opción preferida de estos próximos meses, siendo el mejor acompañante para cualquier tipo de estilismo.

Es una fotografía de campaña que ha compartido ella misma también ha compartido en sus redes sociales, donde podemos ver cómo aparece con un color discreto en un tono rosado, con un diseño de uñas cuadrado ligeramente largas.

esmalte nude
Le mini macaron

Comprar

(10,45 euros), de Le mini macaron

esmalte rosado
Essie

Comprar

(6,45 euros), de Essie

Pero, no es la primera vez que la vemos con este tipo de manicura, ya que la cantante ha caído rendida a los esmaltes más clásicos que todas tenemos en nuestro neceser, desde este color que se semeja a la manicura francesa, hasta el clásico rojo que nunca pasa de moda.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En esta ocasión Rosalía luce sus uñas aún más cortas, y vemos que tampoco apuesta por añadirle ningún detalle por encima. Algo que nos hace pensar que, además de gustarle esta tendencia, también quiere dejar descansar a sus uñas de los esmaltes permanentes, y del peso de sus anteriores diseños, que acaban por convertirse en una rotura de uña.

esmalte rojo
OPI

Comprar

(15,95 euros), de OPI