La mirada es el espejo del alma y también la que más delata la edad, el cansancio... Por eso, dar con un buen corrector de ojeras puede marcar un antes y un después en nuestra vida. Rosa Benito sabe que la zona del contorno de ojos es muy delicada y es la primera en mostrar signos de envejecimiento, por eso siempre usa un corrector de ojeras con tratamiento que disimula y trata arruguitas al mismo tiempo que deja la mirada descansada, sin bolsas ni la antiestética oscuridad que nos echa años encima.

Artículo recomendado

Las uñas rojas de Ana María Aldón serán la sensación del verano entre las mujeres de más de 40

Las uñas rojas de Ana María Aldón serán la sensación del verano entre las mujeres de más de 40

Rosa Benito está que no para últimamente con sus trucos de belleza. Compartió con sus seguidoras el clásico perfume que usa (y se puede copiar en El Corte Inglés) y ahora ha enseñado qué corrector no falta en su maquillaje diario. Se trata de un corrector antiedad pero que se puede utilizar a cualquier edad de la firma de cosmética Germaine de Capuccini y se llama 'Magical', porque promete resultados mágicos en la mirada. "Nunca debe faltarnos en nuestro maquillaje diario", ha dicho la colaboradora de televisión.

Corrector Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepi

Elegir un buen corrector de ojeras es clave ya que tiene que cubrir lo suficiente sin dejar pliegues ni resecar la zona del contorno de ojos (con una piel hasta 4 veces más fina que el resto del rostro), además hay que saber qué color elegir, que hidrate porque a partir de los 50 la piel necesita más hidratación y, en el caso de Rosa Benito sobre todo, que dure horas y horas. La cuñada de Rocío Jurado quiere el resultado más natural y este corrector de Germaine de Capuccini lo tiene todo. Además, está disponible en un solo tono que se adapta a la piel de todas con lo que no hay peligro de equivocarnos con la elección.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepi

Tiene una textura cremosa y se funde con la piel con una duración de más de 8 horas y camufla las ojeras y los signos de cansancio. Además, se puede usar en el resto del rostro para neutralizar manchas y rojeces y tiene efecto iluminador para una mirada más joven tras aplicar muy poca cantidad a toquecitos con la yema de los dedos.

Corrector de Rosa Benito
Germaine de Capuccini

COMPRAR

21,50 euros (en la web de Germaine de Capuccini).