Rosa Benito ha compartido con sus seguidores su secreto de belleza mejor guardado: el perfume que utiliza. Las fragancias son muy personales pero hay olores y aromas que nos recuerdan a alguien o algún lugar, por eso es importante dar con el perfume que nos representa. En el caso de Rosa Benito se trata de uno de los perfumes clásicos y con más historia, nada barato pero al mismo tiempo de los más vendidos del mundo: Mon Boudoir de Houbigant Paris.

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

"Dicen que los perfumes son muy personales, pienso igual. Mi perfume", ha escrito en Instagram Rosa Benito junto a un emoji de una rosa. La cuñada de Rocío Jurado adora este perfume con una historia muy interesante, ya que ha sido el favorito de muchísimas mujeres de la realeza, y que tiene un olor dulce, a rosas y jazmín con notas de vainilla de Tahití, bergamota y un toque de pimienta. El Mon Boudoir es uno de perfumes más icónicos de la casa francesa y Rosa Benito lo usa durante todo el año.

Perfume Mon Boudoir de Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

Aunque el olor es algo personal y también entiende de estilos, hay fragancias que universalmente gustan a todo el mundo. El perfume de Rosa Benito está entre ellos porque tiene un olor a limpio y a rosas, perfecto para las amantes de los aromas delicados y envolventes. La casa de perfumes ha celebrado el centenario de su creación y ha relanzado la fragancia que es "todo un himno a la feminidad". "Sus notas particularmente están indicadas para cualquiera que quiera un toque único, persistente e irresistible", dicen desde la firma francesa.

El perfume favorito de Rosa Benito no es barato, su precio es 185 euros, pero con solo unas gotas el olor dura muchísimo. Se puede comprar en perfumerías más especializadas, pero también está entre los perfumes clásicos de El Corte Inglés. Además, el bote, que conserva su diseño original y su icónico lazo rojo, queda monísimo en el tocador. ¡Fichado!

Perfume Mon Boudoir de Rosa Benito
Houbigant Paris

COMPRAR

185 euros, (en El Corte Inglés).