Rosa Benito es amante de los perfumes clásicos, muy intensos y elegantes. Lo ha contado en más de una ocasión en sus redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano utiliza de siempre el exclusivo perfume parisino Mon Boudoir de Houbigant Paris. Su perfume desde hace años. No obstante, ahora ha tenido un flechazo por una nueva fragancia más fresquita y floral pero igualmente intensa.

Artículo recomendado

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Se trata de una edición limitada de la misma casa francesa. El agua de perfume Quelques Fleurs Jardin Secret que solo puede comprarse en El Corte Inglés y que es más liviano, fresco y juvenil. Todo ello sin perder el peso característico de los perfumes de la firma.

Perfume de Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

El nuevo perfume de Rosa Benito combina notas de flores cítricas con madera. “Es una moderna interpretación olfativa de un hermoso jardín, intoxicante, hipnótico y rico en notas florales, donde crecen miles de flores”, dice la marca. Bergamota, mandarina, rosa, ámbar blanco, jazmín… Esta fragancia no pasa desapercibida y además dura muchísimo en la piel con aplicar solo unas gotas.

La cuñada de Rocío Jurado adora este perfume con una historia muy interesante, ya que ha sido el favorito de muchísimas mujeres de la realeza. Su precio es 185 euros y además de por su olor es una joya para el tocador. El bote conserva su diseño original pero cambiando su icónico lazo rojo por un de color verde.

Perfume de Rosa Benito
HOUBIGANT PARIS

COMPRAR

185 euros, (en El Corte Inglés).

Lo mejor es que es una fragancia fresca pero que también es ideal para llevar en otoño a diario. Un olor personal y a limpio que dura todo el día y perfecto para mujeres de 30 o de más de 60 años.