A lo largo de los años que lleva en televisión Rocío Flores ha dejado patente que las uñas largas con los colores más vibrantes son sus favoritas. Sin embargo, en pleno proceso de cambio la hija de Rocío Carrasco también ha transformado la apariencia de sus manos. Todavía convaleciente por su reciente operación de pecho, la joven decidía regalarse un día de mimos en su salón de belleza de confianza, una jornada de peluquería y manicura que le ha sentado la mar de bien: "Lo necesitaba", reconocía a sus seguidores mientras compartía el diseño que había elegido para sus uñas.

Artículo recomendado

Gloria Camila comunica la decisión que ha tomado respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Gloria Camila comunica la decisión que ha tomado respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Flores se ha sumado a la fiebre de la manicura 'baby boomer', una reinterpretación de la clásica manicura francesa elegante y sofisticada a partes iguales que ya hemos visto en caras conocidas como Pilar Rubio o Paula Echevarría, entre otras. Manteniendo los colores clásicos como son el tono rosado en la base y el blanco en la parte superior se realiza un degradado de lo más sutil y favorecedor. ¡No hay fallo! El resultado es una manicura natural y romántica, perfecta para cualquier ocasión.

En el caso de la colaboradora de 'El Programa de AR' ha esculpido sus uñas con acrílico y las ha limado de forma cuadrada con un largo importante pero sin perder la comodidad, su favorita.

Rocío Flores manicura

Rocío Flores se suma a la manicura más natural y elegante del momento

Instagram @rotrece

Aunque alcanzó su mayor éxito en verano, es perfecta para llevar también durante la temporada de frío como ha hecho Rocío Flores. Además, es una alternativa muy fácil de mantener ya que disimula el crecimiento de la uña gracias al color natural de la base. Ella está encantada.

Rocío Flores, ajena a todas las polémicas

La convalecencia de Rocío Flores a consecuencia de su operación de pecho, ha provocado que la joven guarde silencio entorno a todas las polémicas que rodean a los miembros de su familia. Por un lado la ruptura o no entre Antonio David Flores y Marta Riesco. A ello habría que añadir la emisión de 'Montealto: regreso a casa' donde podremos conocer con todo detalle cómo era la casa de Rocío Jurado antes de morir y todos los secretos que allí escondía.