Saludamos a junio y el verano ya sí que está a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente, en la ropa y también en belleza. Rocío Flores ya está en modo estival y ha estrenado la manicura más clásica de cada verano: las uñas 'típex'. La hija de Rocío Carrasco suele llevar las uñas largas y cuadradas, pero últimamente ha optado por llevarlas en tonos claros que derrochan elegancia y mucho más cortas. Para su última puesta a punto ha apostado por el blanco en su versión más pura e impoluta idéntica a la que también lleva ahora María Patiño.

Artículo recomendado

Rosa Benito arrasa con el vestido más rociero para las invitadas que no quieren enseñar brazos

Rosa Benito arrasa con el vestido más rociero para las invitadas que no quieren enseñar brazos

El color de uñas blanco de Rocío Flores potencia el bronceado y, al igual que ocurre con la ropa blanca, combina con todo. Un destello de luz que además rejuvenece las manos y encaja en todos los estilos. El mundo nail art se actualiza sin parar y ahora que ya está aquí el buen tiempo apetecen los colorines vibrantes y diseños más atrevidos, pero entre todas las opciones la manicura blanca siempre destaca.

Rocío Flores uñas blancas
INSTAGRAM @rotrece

Y no solo en las manos también para la pedicura. Las uñas en color blanco 'típex', tan de moda y clásicas a la vez, es el color favorito de muchas celebs para las uñas de los pies, como Victoria Federica o Paula Echevarría. O la propia Rocío Flores. El mejor ejemplo de que se trata de un esmalte de uñas que encaja en cualquier estilo y se lleva a cualquier edad.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores ha apostado por el color básico con un acabado gloss que hace que sean más elegantes. Unas uñas que puede lucir desde ahora y hasta septiembre con todos sus looks, tanto los más arreglados como los del día a día. Además, se trata de una manicura fácil de copiar en casa. Todas las firmas de esmalte de uñas han lanzado sus tonos blanco 'nieve', el color Alpine Snow de OPI es nuestro favorito porque tiene acabado gel y dura mucho.

Esmalte de uñas blanco de OPI
OPI

COMPRAR

9,95 euros, (de OPI en Druni).