Llega el verano y con él, las ganas de empezar a lucir una amplia gama de colores que teníamos más escondida en el armario. Empezando por los colores pastel, y terminando por el blanco, que se convierte en el aliado perfecto para resaltar el bronceado. En cuanto al mundo beauty, la manicura es una de los detalles que más protagonismo cobran durante la época estival. Una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y probar tendencias diferentes.

Artículo relacionado

Kylie Jenner y Rosalía se han convertido en una inspiración clave en este terreno, y ahora es Rocío Flores quien ha seguido sus pasos. Rescatando una tendencia de uñas que ya fue protagonista el verano pasado, y que es perfecta para combinar con cualquier look.

Manicura Rocío Flores
@rotrece

Escogiendo cinco tonalidades pastel diferentes, Rocío se sumaba a esta manicura multicolor con un diseño de uñas acrílicas, donde escogía desde el rosa chicle, hasta naranja y azul bebé. Una manicura perfecta para resaltar el tono de bronceado, que no sigue un orden concreto, y que puedes ir cambiando los colores según gusto personal.

Úrsula Corberó también ha querido sumarse a las manicuras XL, con un diseño de nail art que tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Manicura Úrsula Corbero
@ursulolita

La actriz escogía un diseño muy llamativo con efecto degradado, que lucía uno de los detalles favoritos de Rosalía: los motivos brillantes y apliques. Se trata de una nueva manera de reinventar la manicura francesa, cambiando la parte superior clásica por estos detalles en tonos anaranjados y brilllantes.

Dos opciones diferentes y perfectas para darle protagonismo a tus uñas este verano.