¡Adiós planchas!

Rizarte el pelo en un minuto es posible gracias a este reto viral de Instagram

Uno de los peinados a los que más recurrimos a la hora de arreglarnos son las ondas, y este truco nos facilitará mucho la vida

pelo rizado

Más Sobre...

Belleza

8 de noviembre de 2018, 15:35 | Actualizado a

Tiempo es lo que nunca nos falta, y siempre necesitamos. Sobre todo cuando tenemos que arreglarnos para cualquier plan un poco más formal de lo habitual. Nos encanta ir perfectas, pero sin tener que estar tres horas arreglándonos para ello, por eso este truco viral que ha surgido por Instagram nos resuelve un poco más la vida. Solo necesitas un minuto, y conseguirás ese rizo que consigues con las planchas (y unos cuantos minutos más de añadido).

Relacionado con esta noticia

Instagram siempre tienes las claves de belleza que necesitamos conocer, desde la forma de incluir las tendencias en nuestro día a día, como los trucos para parecer un poco más profesionales cuando hablamos de maquillaje. Y ahora, ha dado con la fórmula perfecta para que tu pelo se rice de una manera rápida. Bajo el hashtag #blowthebottlechallenge han sido numerosas cuentas de belleza quienes han empezado a difundir este truco que surgió en Asia.

¿En qué consiste? Solo necesitas un secador y una botella de plástico. Lo primero que tienes que hacer es cortar esta botella por arriba para poder introducir tu cabello en ella, tienes que dosificar por mechones para que el resultado quede mejor. Para que el secador haga su efecto tendrás que hacer otra pequeña raja en el largo de la botella, así el aire pasará. Tan fácil como eso.

Una de las blogueras de belleza más conocida de Instagram, Huda Beauty, quiso mostrar a sus seguidores si realmente funcionaba este truco.

"¡Yo tuve que intentarlo y tengo que decir que realmente sí funciona!" decía en su texto. Además de demostrarlo con un pequeño vídeo tutorial para el que no supiera mucho como va.

Mientras que esta bloguera afirma que es muy sencillo y no ha encontrado ningún problema, hay otras que te advierten de posibles problemillas como que tu pelo se enrede si es demasiado largo y que la botella puede llegar a calentarse. Así que, te recomendamos que si lo vas a probar, mejor te pongas algo en tu mano para no quemarte.

¡Suerte!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?