Una herramienta clave

Rizador de pestañas, las claves para sacarle el máximo partido y potenciar tu mirada

Esta herramienta es una de las aliadas infalibles para maximizar la mirada y duplicar el resultado de tu máscara de pestañas

Rizador de pestañas
Gtres

Actualizado a

Si hay una zona del rostro que logra cambiar el maquillaje por completo, esa es la mirada. Unas pestañas definidas y separadas harán que no necesites mucho más para conseguir ese efecto buena cara que buscamos a diario, y el rizador de pestañas tiene mucho que hacer en ese resultado.

Esta herramienta logra cambiar por completo la mirada, agrandando las pestañas antes de que apliques tu máscara habitual. Un must de los maquilladores que muchas no saben utilizar correctamente para sacarle el máximo partido y lucir una mirada más abierta y expresiva, sobre todo para aquellas que tienen las pestañas un poco caídas y que la máscara no las levanta tanto como les gustaría.

Relacionado con esta noticia

Te decimos las cinco claves principales para empezar a utilizar esta herramienta correctamente:

pestañas
Giphy

Elige el grado de curvatura

Si se aplica el rizador en la raíz de las pestañas, la mirada se abre mucho más y queda un aspecto más inocente. Si, en cambio, el rizo se marca a mitad de la pestaña, la raíz se verá más marcada y se creará un sutil efecto de eyeliner natural al aplicar la máscara

Mueve el rizador

La forma idónea de usarlo es presionar en el punto elegido de las pestañas de 3 a 5 segundos y luego, moverlo ligeramente hacia arriba, presionando repetidas veces en un gesto ascendente, para formar una suave curva.

Un toque de calor

Dirigir el chorro de aire caliente del secador durante unos segundos al rizador sirve para marcar la curva de las pestañas de forma más intensa. Eso sí: se debe ser moderado al hacer uso de este truco y no calentarlo nunca, nunca, nunca en exceso.

Tareas de lunes

Cada lunes, dedica unos segundos a revisar la goma del rizador y limpiala con un poco de desmaquillador de ojos. Elegir un día concreto de la semana y fácil de recordar es la mejor forma de establecer una rutina para asegurarse que el rizador se encuentra en plena forma.

Siempre antes, nunca después

El secreto más importante y en el que la mayoría falla, es este. El rizador debe ser uno de los primeros pasos del maquillaje. Y además. no se debe usar nunca sobre pestañas maquilladas, sino siempre antes de aplicar la máscara.

Riza pestañas dorado
Hourglass

Comprar

Un rizador de pestañas de diseño arquitectónico personalizado, que logra que tus pestañas se curven de forma mucho más precisa. (32,55 euros), de Hourglass

Riza pestañas plateado
Sephora

Comprar

Con una forma ergonómica, muy fácil de utilizar y dar a las pestañas la forma curvada que buscas. Cuenta con dos cabezales intercambiables par garantizan la durabilidad del producto. (15,95 euros), de Sephora

Riza pestañas pack
Tarte

Comprar

Un kit de viaje perfecto donde incluye el rizador y una máscara de pestañas en versión mini. (17,95 euros), de Tarte

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?