Un corte muy favorecedor

Rihanna apuesta todo al flequillo con un nuevo cambio de look

La cantante ha sorprendido luciendo una nueva imagen luciendo un flequillo ligeramente abierto y escalonado

Actualizado a

Rihanna
Gtres

Como cada cambio de estación, las celebrities se atreven con numerosos cambios de look. Mientras algunas apuestan por nuevos colores y cortes totalmente opuestos, Rihanna se ha decantado por cambiar su imagen con un simple gesto: un flequillo. La cantante se ha atrevido a lucir un corte desfilado y escalonado, justo por debajo de las cejas. Una propuesta desenfadada para quienes no les convence la tendencia de la raya al medio, a la que ya se han sumado otras famosas como Carlota Casiraghi y Dua Lipa.

Relacionado con esta noticia

Frente a los peinados y cortes pulidos, este tipo de corte es perfecto para resaltar más las facciones de la cara, y enmarcar la mirada. Un simple gesto que consigue cambiar por completo la imagen sin necesidad de tener que cortar si quiera la melena.

Rihanna
Gtres

Rihanna nos propone lucirlo en su versión más informal, ligeramente abierto y con diferentes larguras. A diferencia del clásico flequillo recto, esta versión hace que rejuvenezca al instante, siendo una de las mejores propuestas de belleza de esta temporada, a la que poco a poco se suman más celebrities.

Rihanna
Gtres

Un complemento perfecto para toda clase de recogidos, que permite peinarlo de diferentes maneras. ¿Será esta la nueva tendencia de belleza del otoño?

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Rihanna

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?