Más naturales que nunca

La reina Letizia y otras famosas que han dicho sí a las canas

El confinamiento ha llevado a los rostros más conocidos a mostrar su imagen más natural y parece que están contentas con el resultado

Actualizado a

Han pasado más de dos meses desde que el gobierno decretase el estado de alarma en España y muchos países siguieran nuestros pasos. Una situación inédita que cerraba de manera obligatoria todos los negocios y exigía que todos los ciudadanos se confinaran en sus respectivas casas hasta nueva orden.

Relacionado con esta noticia

Actrices, cantantes, presentadores... incluso los miembros de la realeza han tenido que seguir a rajatabla las indicaciones de las instituciones. Semana tras semana los rostros más conocidos del cine y la televisión nos hacían partícipes de su día a día, nos abrían las puertas de sus lujosas casas, compartían recetas de cocinas, sesiones de deporte... y así el público ha sido testigo de como el tiempo ha pasado para todos.

Uno de los cambios más evidentes ha sido el cabello. Mientras que muchos se decidían a cortar por lo sano, muchas famosas han tenido que acostumbrarse a ver las canas aparecer en sus cuidadas melenas. El ejemplo que más nos ha llamado la atención ha sido el de doña Letizia. Lejos de avergonzarse, la Reina, todavía no ha pasado por la peluquería y sigue luciendo las canas de manera muy natural y como ejemplo para otras royals.

Viral se ha hecho el momento en el que Eva Longoria se teñía el pelo públicamente con sus propias manos, Gwyneth Paltrow se fotografiaba mostrando la 'otra' realidad de una actriz de Hollywood, y muy aplaudido también era el comentario que Raquel Sánchez Silva hacía a través de su perfil de Instagram en el que presumía de raíces: "Canas y manta", escribía sin dar ningún tipo de importancia a su imagen 'poco cuidada'. ¿Se atreverán a lucir melenas grises?

Sea como fuere, la naturalidad se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del confinamiento. No te pierdas las imágenes más naturales y sorprendentes que nos ha dejado el confinamiento en el vídeo...

Más Sobre...

Reina Letizia Cambios radicales de famosos Raquel Sánchez Silva Salma Hayek Gwyneth Paltrow Eva Longoria Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?