Inspiración royal

La reina Letizia sorprende con un nuevo peinado perfecto para invitadas

Letizia ha conquistado a tod

Actualizado a

Letizia

Letizia sabe cómo lucir las tendencias del momento sin dejar a un lado su estilo royal y adaptándolas siempre de una manera muy accesible y elegante. En su último look, ha conseguido sorprender a todos luciendo su lado más rockero con la prenda que jamás pensaríamos verle puesta. Pero, además de apostar por renovar su vestidor, también ha conseguido incluir uno de los accesorios de pelo estrella de esta primavera en una apuesta de belleza que se ha salido de lo esperado.

Relacionado con esta noticia

Está claro que no hay nada que se le resista a Letizia, y que sabe cómo llevar todo a su terreno. Desde el animal print, al cuero, pasando por los vestidos de gala más impresionantes de su armario. Pero, si hay algo en lo que está innovando y ampliando últimamente es también en sus looks de belleza. Apostando por maquillajes donde las pestañas son las protagonistas, y ahora, por el peinado que podría elevar cualquier estilismo, incluso el de invitada.

peinado

Y es que, Letizia ha querido renovar la clásica coleta baja incluyendo un largo flequillo de lado con el propio cabello que colocaba detrás de la oreja, y rematándola con un lazo negro que caía sobre su cabello, a juego con su vestido.

Su look de belleza

Pero, lo que más ha llamado la atención, ha sido que ha combinado este arriesgado look con una apuesta de belleza diferente a la habitual: apostando por el flequillo a un lado

En cuanto al maquillaje, apostando por el gloss y los colores tierras, ha llamado la atención su mirada con unas pestañas largas, definidas y muy marcadas.

Más Sobre...

Reina Letizia Belleza Belleza famosos Realeza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?