Raquel Bollo cuida su imagen hasta el más mínimo detalle y para ella tener las manos a punto es clave. La excolaboradora de 'Sálvame' ha dado la bienvenida al fin de semana pasando por su salón de manicura y tras pensárselo muchísimo se ha atrevido con un color que rejuvenece las manos y es ideal para el verano.

Artículo recomendado

Gema López se pasa a la melena rizada ochentera que las mujeres de más de 50 van a copiar

Gema López se pasa a la melena rizada ochentera que las mujeres de más de 50 van a copiar

Los diseños de uñas también entienden de tendencias y la mejor forma de seguirlas es apostar por las paletas cromáticas que más se llevan. En este caso, Raquel Bollo ha esmaltado sus uñas cortas con un tono semipermanente en color menta que tira al turquesa que es perfecto para combinar con todos los looks de la época estival.

Uñas Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Los colores pastel son tendencia este verano y ahora se llevan las manicuras básicas de color rosa palo, amarillos vainilla o azul bebé, pero no solo eso también los colores más vivos como el turquesa, el fucsia y, por supuesto, el verde se llevan un montón. Raquel Bollo apuesta por la comodidad de las uñas cortas pero sin perder ni un ápice de estilo.

No hace falta llevar diseños de uñas muy arriesgados ni tampoco unas uñas muy largas para conseguir que nuestra manicura tenga fuerza y consiga redondear cualquier look, en este caso un color tendencia y con toque gloss es suficiente para conseguir unas manos impecables. Una inyección de energía, frescura y buen rollo a cualquier estilismo.

Esmalte color menta
OPI

COMPRAR


Closer than you migh de OPI, 15,12 euros (en El Corte Inglés).

No es el único color lleno de vida para uñas cortas que nos ha enamorado. Hace solo unos días Adara Molinero nos convencía con su manicura y pedicura de color azul como guinda a sus looks veraniegos. ¡Qué dilema!