Cada vez que Raquel Bollo comparte algunas imágenes, resulta inevitable fijarse en su manicura. La colaboradora la lleva siempre impecable, de ahí que todas las miradas vayan a parar a sus manos. Esta vez, Raquel ha compartido unos vídeos contando cómo se encuentra y en ellos se ha podido ver su nuevo color de uñas. Un tono tendencia, súper veraniego y que rejuvenece las manos ipso facto. Porque la diseñadora se ha sumado de forma impecable al color rosa y ha lucido una manicura lisa con la que ha dejado una propuesta ideal para esta época del año.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con su vestido túnica porque no marca, potencia el bronceado y se puede reinventar

Raquel Bollo arrasa con su vestido túnica porque no marca, potencia el bronceado y se puede reinventar

Raquel Bollo siempre demuestra que se atreve con manicuras de diferentes colores y con las tendencias de cada temporada. Entre las últimas que había lucido se encontraba una en azul pastel, otra en el clásico rojo… Y esta vez ha pensado en cuál es el tono tendencia del verano para que no falte entre las propuestas que siempre deja a sus seguidores. Raquel se ha sumado a las uñas rosas con un diseño liso y que sienta bien en uñas de todo tipo. Largas, cortas, redondas, cuadradas, de pico… El color que ha escogido la diseñadora para su manicura no puede ser más favorecedor.

Manicura Raquel Bollo

La manicura rosa de Raquel Bollo.

Instagram @raquelbollo

Si algo tiene de bueno la manicura rosa de Raquel Bollo es que resulta súper fácil de copiar. Este verano se llevan mucho las uñas con diferentes diseños. Pero también hay propuestas súper bonitas entre las manicuras lisas. Y una de las que mejor sienta es la de un color rosa como este por el que se ha decantado la colaboradora. Para imitar su manicura, solo hace falta tener una laca de uñas de un tono como el de ella y… ¡Manos a la obra! Una forma perfecta de lucir manos bonitas con un resultado rejuvenecedor y que sienta de diez este verano.

Esmalte de uñas rosa

Esmalte de uñas rosa.

Druni

COMPRAR