Belleza famosos
· Raquel Bollo
Raquel Bollo no arriesga: sus uñas cortas rojas son las más bonitas para la Feria de Abril
A Raquel Bollo le encanta llevar unas uñas cortas y cómodas, muy coquetas, y para sus lookazos de la Feria de Sevilla ha apostado por el color de la elegancia y la sofisticación, en su versión rejuvenecedora
Raquel Bollo ha ido a hacerse las manos en su puesta a punto para la Feria de Abril y no ha arriesgado con su color. A la diseñadora le encanta llevar unas uñas cortas y cómodas, muy coquetas, y en esta ocasión ha apostado por el color de la elegancia y la sofisticación, el más clásico en toda feria andaluza que se precie: el rojo.
Raquel Bollo estaba dudosa en la elección del esmalte para su nueva manicura, pero finalmente se ha decantado por el rojo brillante más versátil. El favorito de las celebrities para la alfombra roja y también el más ideal para invitadas. El rojo se lleva todo el año. Incluso cuando llega la primavera y apetecen colores más divertidos, el rojo (en todas sus versiones) suele ser la versión más solicitada en los salones de belleza.
INSTAGRAM @raquelbollo
Las uñas rojas de Raquel Bollo tienen un acabado gloss y esto hace que sean más rejuvenecedoras. Combinan con cualquier vestido de flamenca o cualquier otro look para la Feria de Sevilla, en el que no hay un dress code definido pero el nivel de los looks se acerca (MUCHO) al de una boda. El rojo es uno de los colores más clásicos y con más tradición, no solo en los claveles o los lunares de los mantoncillos, también en las manos. Palabra de Raquel Bollo.
INSTAGRAM @raquelbollo
La manicura roja de uñas cortas de Raquel Bollo permite pequeñas modificaciones para que queden más vistosas y originales. Por ejemplo, podemos pedir que nos pinten unos pequeños lunaritos blancos en una de las uñas o en todas. También podemos jugar con la forma de la uña. Para hacerlas más especiales, Raquel Bollo ha pedido esta vez una manicura con un acabado cuadrado.
Unas manos bonitas y elegantes, sin estridencias. Las uñas rojas nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier tono de piel. La opción más infalible si tienes la gran suerte de disfrutar este año (y cualquier otro) de la Feria de Abril en Sevilla.