La larga melena ondulada es una de sus señas de identidad, de ahí que se implique y mucho en lucir un cabello perfecto en cualquier momento del día. Convertida en toda una influencer con más de 500.000 seguidores en Instagram, Raquel Bollo no ha dudado es desvelar uno de sus mayores secretos en cuestión de belleza.

Desde hace años, Raquel Bollo luce una melena castaña con favorecedores reflejos que le dan un extra de luminosidad y vitalidad a su melena y, además, aportan intensidad y calidez pero, ¿cuál es el secreto? La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que ese tono tan bonito y favorecedor es producto de la fusión de una base de tinte más oscura y mechas en un tono avellana, máxima tendencia este verano.

Artículo relacionado

Si estás aburrida de la clásica melena castaña es una opción ideal para dar un giro a tu color si no eres amiga de los cambios de look más arriesgados.

Raquel Bollo

Raquel Bollo desvela su truco para lucir melenaza

Instagram @raquelbollo

Pero lejos de lo que muchos puedan pensar, la melena de Raquel Bollo no es 100% real. Como lo lees, la sevillana también echa mano de las extensiones de pelo no solo para recuperar ese largo XXL que la vuelve loca sino también para conseguir un mayor volumen. A lo largo de los años, el cabello de la colaboradora ha estado especialmente castigado pero gracias a sus cuidados está recuperando su mejor versión ¡y nos encanta!.

Raquel Bollo
Instagram @centromariahernandez