¡Lista para verano!

Protectores solares con color para olvidarte de la base de maquillaje

La mejor opción para olvidar las bases de maquillaje y no perder ese efecto buena cara que siempre buscamos

Actualizado a

fotoprotector
@mariafrubies

Cuanto más suben las temperaturas, menos nos apetece utilizar capas de maquillaje para salir a la calle. La base empieza a quedar en un segundo plano con la llegada del verano, y buscar un sustituto para esta época estival se nos hace imprescindible. El color empieza a ganar protagonismo en todas las propuestas beauty de la temporada, y el iluminador se convierte en la tendencia de belleza principal. Y, aunque nos gustaría conseguir ese efecto de cara lavada y saludable al mismo tiempo, también queremos disimular una mala noche y conseguir el efecto buena cara inmediato. ¿La solución? Un protector solar con color.

Relacionado con esta noticia

La base de maquillaje más ligera es otra buena solución para las que no quieren renunciar del todo a ella, pero con el protector solar conseguimos un acabado más natural, en tendencia, que nos permite afrontar esas olas repentinas de calor sin necesidad de que nuestro maquillaje se vaya derritiendo con las horas. Una propuesta perfecta para mantener nuestra piel protegida de las radiaciones solares que podemos reaplicar cada ciertas horas sin miedo, y que también aporta ese efecto de buena cara. Por supuesto, este producto no cubre las imperfecciones como una base, pero si que ayuda a disimular ciertos defectos de manera mucho más natural.

Si tienes cualquier viaje, y no quieres apostar por un look beauty muy sofisticado, el protector te proporciona ese buen color inmediato, que unifica toda la piel del rostro. Dale un descanso a la piel este verano y apuesta por ellos. Te decimos cuáles son las mejores opciones.

fotoprotector
Clarins

Comprar

Un protector fluido, perfecto para llevar en cualquier bolso por su estuche portátil y su esponja lavable. (37 euros), de Clarins

fotoprotector
Avène

Comprar

Un producto fluido, con toque seco, que cuenta con una alta protección y proporciona un color muy natural a la piel. (21,55 euros), de Avène

fotoprotector
ISDIN

Comprar

En formato crema, que proporciona un acabado mate y muy natural, y con alta protección. (17,65 euros), de ISDIN

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?