Tu mejor aliado

El producto que te hará brillar (literalmente) en las bodas

Hablamos del iluminador corporal, ese cosmético que elevará aún más tu propuesta beauty de tus looks de invitada

iluminador corporal
@mariagdejaime

Actualizado a

Aunque está claro que el look y los complementos hacen la mayoría, las propuestas beauty son las encargadas de determinar nuestros aciertos estilisticos. Ser la invitada perfecta no es nada fácil si no tenemos en cuenta todos los detalles, empezando por el protocolo, y terminando por encontrar ese punto medio que complemente todo el conjunto. Si hablamos de peinados, es mejor decantarse por propuestas especiales, pero no muy recargadas, y en este aspecto Maria Pombo supo darnos las claves este mismo fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Pero, además de saber escoger el recogido perfecto que más te favorezca, y saber complementarlo con un maquillaje natural y en clave de tendencia, hay un producto que deberías empezar a tener en cuenta para tu próximo look de invitada. Uno que, literalmente, te hará brillar y destacar, con sutileza. Nos referimos al iluminador corporal, ese cosmético que aporta partículas de brillo naturales, y perfectas para lucir en esta época estival y sacar partido a nuestro bronceado.

Es uno de los productos beauty más buscados (y agotados) de estas fechas, y es mejor que consigas el tuyo antes de que terminen de agotarse por completo. Te decimos cuáles son las mejores opciones para hacerte con él.

iluminador corporal
Huda Beauty

Comprar

Perfecto para aplicar en el rostro, y en el cuerpo, que da un efecto bronceado resistente al agua que no se desvanece. (44,95 euros), de Huda Beauty

iluminador corporal
Fenty Beauty

Comprar

El iluminador más famoso de las celebrities, con un acabado gloriosamente brillante. (49,95 euros), de Fenty Beauty

iluminador corporal
Charlotte Tilbury

Comprar

Además de iluminar, estiliza. Este producto está enriquecido con FermiProtect para reafirmar la piel y esculpir los contornos. (59,95 euros), de Charlotte Tilbury

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?