Susana Molina ha compartido en Instagram qué básicos de maquillaje no pueden faltar en su neceser de verano y solo tiene dos, uno de ellos además multifunción y al que sacarle el máximo partido. La influencer ha recomendado a sus seguidoras hacerse con el famoso Benetint de Benefit, el colorete líquido que también se puede usar en labios y queda irresistible.

Artículo relacionado

Toda beauty junkie tiene en su tocador el icónico tinte de Benefit, que aunque nació como un colorete se puede usar para dar color a los labios e incluso un toque de color sutil como sombra de ojos. La maquilladora Yael Maquieira lo recomendaba hace unos días en su cuenta de Instagram para maquillar los labios cuando vamos a la playa. Susana Molina también lo tiene claro: un poco de tinte y, una vez seco, un poco de cacao dejan ese efecto boca mordida que tanto nos gusta en la época estival.

Maquillaje Susana Molina
INSTAGRAM @susana_bicho90

Benetint es de larga duración y tiene una textura agradecida para aplicar con los propios dedos sin que queden manchas. Su fijación es total al igual que en los labios. Es un producto best seller entre las compradoras de Sephora y uno de los productos más buscados, sobre todo en esta época del año. Tiene un color rojo que favorece a rubias y morenas.

Benetint de Benefit
Benefit

COMPRAR