¡Madre mía! ¡Qué cambio! Si os parecieron fuertecitas las mechas underlight que puso de moda Aitana Ocaña hace solo unos meses, la triunfita, en los Premios Goya 2021, se apunta a un radical y nuevo cambio de look: melena XL oscurísima y flequillo abierto. GUAU.

Artículo relacionado

La negrura de su nueva cabellera, destacaba especialmente con el estilismo escogido para la ocasión, un vestido recto de Versace, con aberturas en el abdomen, y con zapatos de plataforma. La nueva Aitana no teme arriesgar y ha dejado muy atrás a aquella tímida jovencita que entró en la Academia de OT en 2017, cuando solo estaba abonada al flequillo cuadrado y era incapaz de salirse de su zona de confort capilar. Pero el 2020 trajo consigo muchos cambios para todos y, para la artista, su maduración y una fortaleza absoluta que la hizo atreverse con los looks más atrevidos. Y este sigue la estela marcada por los anteriores.

Artículo relacionado

Aitana Ocaña, que actuará en la gala “con una canción clásica que me ha pedido Antonio Banderas”, ha pasado por la alfombra roja derrochando glamour. Y podría no ser la última pues la joven catalana reconoce que le encantaría prepararse para, el día de mañana, poder participar en alguna ficción ¿Llegaremos a verla cambiando de registro dentro de unos añitos? ¡Ella se atreve con todo! En su pelo y en su carrera, ¡a por todas!

AITANA ocaña goya
GTRES