En pleno mes de agosto todavía son los colores flúor los que se llevan todo el protagonismo de manos y pies. Sin embargo, entre tanto azul, verde, naranja o amarillo el tono nude pide paso haga frío o calor.

Artículo recomendado

Adara Molinero presume de tipazo con el bikini de color negro que nunca pasa de moda

Adara Molinero presume de tipazo con el bikini de color negro que nunca pasa de moda

Recién llegada a Madrid después de disfrutar de unos días de vacaciones en familia tras su ruptura con Rodri Fuertes, Adara Molinero ha pasado por su salón de belleza de confianza para poner a punto sus manos y no puede estar más contenta con el resultado. Y no nos extraña porque su elección es elegante, sencilla y sofisticada, y estiliza las manos como ningún otro.

Tal y como se puede ver en la instantánea que ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram desde su nueva casa, ahora luce una base que mezcla el rosa más suave con el nude más potente. Un color discreto pero que tampoco pasa desapercibido para nadie, perfecto para potenciar el bronceado y del que jamás te aburrirás.

Adara manicura

Adara presume de manicura desde su nueva casa

Instagram @adara_molinero

Adara, de 29 años, las lleva de una forma almendrada ligeramente alargada, un diseño que unido a este tono tan de tendencia sin decoraciones de ningún tipo crea un efecto visual con el que los dedos se ven mucho más largos y afinados.

Artículo recomendado

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Si todavía te quedan dudas… Además de combinar con absolutamente cualquiera de nuestros looks, te permitirá alargar tu próxima visita al salón de belleza. Algo muy importante para una mujer todoterreno como Adara. Las manicuras más sencillas en tonos tierra, beige, crema… serán las protagonistas de la próxima temporada. Así que no te lo pienses más y prueba con el nude más potente, el favorito de otras caras conocidas como Violeta Mangriñán o la mismísima Jennifer Lopez.