Consejos Beauty

¿Por qué es tan importante la vitamina C para tu piel?

Si quieres olvidarte de la piel apagada, apunta bien estos consejos

Vitamina c

5 de noviembre de 2018, 18:08 | Actualizado a

La vitamina C se ha convertido en un obligatorio dentro del mundo de la belleza por sus múltiples beneficios, y es que es un antioxidante que ayuda tanto a la piel y a nuestro pelo, como a los huesos. Pero, ¿por qué está tan de moda? Además de actuar como un escudo en la piel contra los daños que causan los radicales libres, entre ellos el tabaco y la contaminación, su uso continuado consigue incrementar la producción de colágeno. Lo que se traduce en una despedida de las líneas de expresión que tanto queremos evitar.

Relacionado con esta noticia

Pero, además de todo esto, es conocida también como la vitamina del sol por regular el funcionamiento de la melanina, y así también las manchas que nos aparecen en la piel. Así que, si estás buscando el producto perfecto para darte ese chute de energía que tu piel necesita, esta es tu solución. Y nosotros te proponemos tres maneras diferentes de incluirla en tu rutina de belleza. Cada producto actúa de una manera, y está pensado para un problema en particular.

clinique
Clinique

Un potenciador con vitamina C, perfecto para añadir a diario en tu crema hidratante. Con tan solo dos gotas estarás dando a tu piel esa dosis de energía extra que necesita. (57,40 euros), de Clinique, (vía Douglas)

mascarilla
Rodial

Una mascarilla perfecta para dar energía y luminosidad a tu rostro, una o dos veces por semana. (15 euros), de Rodial.

Serum
Novexpert

Y por último, en formato serum. Este producto es anti manchas, anti arrugas y anti hiperpigmentación. (54,90 euros), de Novexpert (vía El Corte Inglés)

¡Dile adiós a las manchas y a la piel apagada e incluye este activo a tu rutina de belleza hoy mismo!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?