Alejandra Rubio tiene un labial favorito. Un color rosa empolvado tirando a marrón que se lleva todo el año y queda fenomenal en planes de día y de noche. Solo hay que echar un vistazo al Instagram de la hija de Terelu Campos para comprobar que Alejandra no se quita este labial y que además es el típico que favorece a todas por su color universal que sienta bien a rubias y a morenas, a mujeres de piel más claras y más oscuras. Lo mejor, es un labial low cost y muy fácil de comprar.

Artículo recomendado

Alba Díaz se atreve con las mechas chunky más modernas que son máxima tendencia en 2022

Alba Díaz

Alejandra Rubio adora los pintalabios líquidos y en concreto este de la firma NYX, muy popular entre las influencers. Se trata del Lip Lingerie XXL y tiene un acabado mate, pero sin resecar para nada los labios y con una duración de hasta 16 horas.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Este pintalabios de NYX está disponible en muchos tonos 'nude' pero Alejandra Rubio siempre utiliza el mismo, el Strip'd Down, y a ella le encanta porque deja los labios muy suaves sin dejar de ser mate.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Además, aporta mucho volumen a los labios, los deja más gorditos y voluminosos. Los colores son muy pigmentados pero no agrietan el labio y su fórmula es vegana.

Pintalabios de NYX de Alejandra Rubio

COMPRAR

9,50 euros, (en Amazon).

Este tipo de labiales apetecen mucho ahora que llega el otoño y pasamos muchísimas horas fuera de casa, aunque Alejandra Rubio lo lleva todo el año. En cuanto a tips para maquillar los labios y ganar aún más volumen, un trucazo de maquillador es delinear los labios con un perfilador color canela más oscuro un pelín por fuera del labio y rellenar a trazos con el lápiz el labio. Luego, aplicar el pintalabios y si se desea un acabado más jugoso poner un poco de gloss en el centro del labio.