Pilar Rubio tiene un secreto de belleza y no es su buenísima alimentación, que beba mucha cantidad de agua, haga deporte y cumpla con su rutina facial, que también. Una de las claves de la imagen perfecta de Pilar Rubio está en su melena, siempre hidratada, luminosa y sana, y sabemos qué producto usa para conseguirlo.

Artículo relacionado

Pilar Rubio confesó a sus seguidores de Instagram que usa un champú de farmacia y es su gran secreto para lucir una melena con mayor densidad. La presentadora usa el champú con extracto de olivo de Klorane, que además de limpiar en profundidad, regenera el cabello debilitado. Pilar tiene un cabello fino y con este champú consigue mayor cuerpo y volumen en su pelo.

Champú Klorane Pilar Rubio
Klorane

COMPRAR

7,73 euros, (en MiFarma by atida).

El champú al Extracto de Olivo de Klorane lucha contra el envejecimiento capilar. Ya se sabe, no hay mejor complemento para vernos rejuvenecidas que una melena llena de vida. Se trata de un champú respetuoso con el cuero cabelludo sensible, que lo limpia en profundidad y consigue redensificar el cabello debilitado para que recupere su grosor y no se rompa, esté hidratado y flexible sin engrasar.

Por supuesto, Pilar Rubio usa mascarillas en casa para hidratar en profundidad y otros productos para proteger el pelo del calor de planchas y secadores. Al trabajar en televisión y como imagen de distintas marcas Pilar Rubio castiga mucho su cabello por eso ella siempre intenta cuidárselo al máximo en casa. Por supuesto, en el salón de belleza complementa con baños de color para dar un extra de luminosidad a su pelo y también tratamientos profesionales para que su melena luzca ese aspecto saludable siempre.

Pilar Rubio es nuestra fuente de inspiración y, sí, también nos encanta su pelazo. Qué alegría que su secreto sea un producto asequible y que podemos encontrar con muchísima facilidad.