Pilar Rubio nunca ha tenido miedo a los cambios de look. La presentadora siempre consigue sorprender a sus seguidores a través de la elección de sus estilismos, y de sus propuestas beauty de lo más arriesgadas, con las que nos sorprende en cada aparición en El Hormiguero. Su última aparición ha sido una de las mejores confirmaciones de ello, apostando por el cambio más atrevido hasta ahora.

Artículo recomendado

4 pasos para que tu cabello sobreviva a la primavera

4 pasos para que tu cabello sobreviva a la primavera

Pilar dejaba atrás su melena larga y negra, para apostar por un cabello pixie muy corto y desfilado en un color anaranjado de lo más arriesgado. Y, aunque se trataba de una peluca, nos ha vuelto a demostrar como no hay cambio que se le resista y le favorezca.

Tras su paso por el programa, compartía una imagen con este cambio de look y sus seguidores no han tardado en reaccionar a la fotografía preguntando si realmente era su pelo o una peluca, y dividiendo opiniones completamente opuestas sobre el resultado.

No es la primera vez que Pilar simula un corte de pelo, hace apenas unas semanas nos sorprendía con otro tipo de cabello pixie más largo, manteniendo su melena natural. ¿Será esto una confirmación de que realmente está pensando en hacerlo? Tendremos que comprobarlo.