Cada temporada, el mundo de la belleza propone nuevas tendencias no solo en el mundo del maquillaje y peinado, las manicuras también reclaman importancia demostrando que unas manos cuidadas son una parte más del cuerpo a tener en cuenta. El otro día adelantábamos cuáles son los tonos protagonistas de este otoño, pero también hay maneras de innovar con ellos apostando por unos diseños diferentes y llamativos. Pilar Rubio ha demostrado que no tiene miedo a probar tampoco con ellas, y nos ha desvelado una tendencia clave para esta temporada: la media luna.

Artículo relacionado

Se trata de una manicura francesa invertida, donde ha decidido cambiar el clásico color nude o rosa de la versión original, para pasarse a un tono opuesto: el rojo. Este color de esmalte nunca pasa de moda, y es la mejor apuesta tanto para looks de noche, como para el día a día. Y, para las que quieren escapar del aburrimiento de llevarlas siempre igual, esta alternativa que nos propone Pilar Rubio es perfecta.

La presentadora ha apostado todo a este color con un diseño de media luna, una manicura de estilo Pin-up que trae de vuelta el estilo de los años 20. Este tipo de manicura es perfecta tanto para uñas cortas, como para uñas largas. Y se puede aplicar en una gama infinita de colores, e incluso combinando más de un tono. ¿En qué consiste? La uñas se encuentra pintada, hasta la lúnula, la forma de media luna que tiene tu uña. Esta manicura es una apuesta atemporal y arriesgada para probar con cualquiera de las tendencias de esmaltes de uñas.

Por supuesto, esta manicura no ha pasado desapercibida para los seguidores de Pilar Rubio quienes no han dudado en opinar sobre ella, y donde hemos podido comprobar como ha dividido a todos ellos en un debate: por un lado los que les encantaba, y por otro, los que piensan que no favorece nada y parece inacabada.

¿Tú de qué lado estás?

Esmalte guerlain
Guerlain

Comprar

(23,95 euros), de Guerlain

esmalte sephora
Sephora

Comprar

(3,95 euros), de Sephora

esmalte de uñas OPI
OPI

Comprar

(15,95 euros), de OPI

esmalte kiko
Kiko

Comprar

(4,99 euros), de Kiko