Las uñas se han convertido en el mejor lienzo para experimentar y jugar con la creatividad desde hace varias temporada. Aunque las propuestas son muchas, y muy variadas, hay una tendencia que se ha convertido en la más vista del street style, y que numerosas celebrities han caído rendidas: la manicura francesa. Pero no tal y como la conocíamos.

Artículo relacionado

Alejándose de su versión más clásica, y de colores neutros, donde el color nude y el blanco daban ese toque de sofisticación a las manos, esta temporada hemos visto más de una propuesta que recupera esa media luna pero en clave informal. Pilar Rubio ha mostrado una de las que serían las manicuras favoritas de la mayoría de insiders, donde el color acapara todo el protagonismo.

La presentadora nos propone sumarnos a esta tendencia tan original, apostando por un efecto degradado en cada mano. En su caso, escoge los colores rosas para una de las manos, y los azules para la otra, creando así ese diseño multicolor que cambian por completo la perspectiva del look. Sobre todo, de los más clásicos.

Una propuesta para lucir tanto con las uñas cortas, como más largas, y que te permite jugar con diferentes tonalidades según tu color de piel, o tus gustos.

¿Te atreves con ella?