Ir a la piscina o a la playa significa escoger las prendas más fresquitas, y sustituir el maquillaje por una crema solar con alta protección, y por qué no, un poco de color. La mayoría de personas apuestan por llevar el rostro natural, sin gota de productos, pero hay un cosmético que cambia por completo el resultado, y que Pilar Rubio ha confesado nunca olvidar en su bolso de playa: la máscara de pestañas waterprof. La mirada ha adquirido aún más importancia ahora que la mascarilla es obligatoria, y en el look veraniego es una buena opción para verte ese efecto buena cara, dejando respirar la piel.

Artículo relacionado

Este producto se convierte en un básico de neceser en verano, si lo que quieres que tu mirada permanezca intacta incluso después de salir del agua. Una confirmación de tus pestañas seguirán siendo las protagonistas de tu rostro. Un aliado con el que no preocuparse de la humedad, el agua, ni cualquier otro elemento que pueda ser mover de su sitio las pestañas. Pilar Rubio lo tiene claro, y así ha confirmado en varias ocasiones que es uno de sus must have de belleza sin el que no puede vivir en verano.

Pilar apuesta por un efecto potenciador, con una máscara de pestañas muy negra, que amplía su mirada. ¿Cómo conseguir este efecto plus? Existen unos pequeños trucos para potenciar este cosmético: aplicar un sérum de pestañas antes de aplicarlo y utilizar un rizador para marcar la forma antes de usarla.

Un cosmético que no necesita de acompañante de eyeliner para enmarcar la mirada. Para copiar este truco de estilo tan sencillo, solo tienes que saber escoger el producto que no dañe a tus pestañas, a la vez que las levante.

máscara de pestañas waterprof
Maybelline

Comprar

(11,95 euros), de Maybelline

máscara de pestañas waterprof
Clarins

Comprar

(30,95 euros), de Clarins

máscara waterproof
Tarte

Comprar

(28,55 euros), de Tarte