¿Cuando estoy embarazada puedo entrenar? Esta es una de las primeras preguntas que le pasa por la cabeza cuando te planteas ser mamá, y eres deportista. Como en todo, nunca se puede generalizar, y es mejor consultar a un especialista. Pero, si la respuesta es afirmativa, y buscas entrenamientos para sacarte partido estas próximas semanas y empezar una rutina de deporte, estás de suerte. Pilar Rubio, como madre con experiencia, ha querido compartir con todos sus seguidores la rutina de ejercicios perfecta para embarazadas.

Artículo recomendado

4 mascarillas de pelo caseras para hidratarlo y cuidarlo como se merece

4 mascarillas de pelo caseras para hidratarlo y cuidarlo como se merece

La presentadora ha querido recalcar que todos los ejercicios están adaptados a sus condiciones físicas. "El entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado" explica en el título.

¿En qué consiste esta rutina? Se trata de unos ejercicios adaptados a los materiales que normalmente tenemos en casa, para las que no cuenten con elementos propios de deporte, como: garrafas de agua, un palo de la escoba.. Con ellos va desarollando una rutina completa donde ejercita todo el cuerpo, desde brazos y piernas, hasta el abdomen. Siete ejercicios diferentes que repetir tres o cuatro veces con cada brazo, o pierna, y que bastarán para activar el cuerpo por las mañanas y mantenerte en forma todas estas semanas que no podemos ir al gimnasio.