Junto a las alfombras rojas, las pasarelas de Alta Costura siempre son la mejor inspiración de moda y belleza posible. Una puesta en escena que nos adelanta qué prendas, siluetas, peinados y maquillajes serán claves la próxima temporada. Esta vez ha sido Dior quien nos ha confirmado que esta primavera el delineador no se llevará como hasta ahora. Despídete del color negro, y dale la bienvenida al blanco.

Artículo recomendado

Estas son las brochas de maquillaje que necesitas para cada producto

Estas son las brochas de maquillaje que necesitas para cada producto

La firma proponía apostar por el eyeliner blanco, en su color más vivo y neutro, aplicándolo en el delineado inferior del ojo. "Atrévete a jugar con tu delineador de ojos", dijo Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje Dior, para presentar esta idea que sin duda no ha pasado desapercibida y que se convierte en una de las tendencias de maquillaje más atrevidas del 2022.

Delinador blanco
Getty

Pilar Rubio ya se ha atrevido con ella, y lo ha presentado en el programa de El Hormiguero, y confirmando que este tipo de delineador es perfecto para abrir la mirada. Un color puro que combinar con propuestas más sobrias para darle más protagonismo.

"El blanco atrae la atención a los ojos" explicaba Peter. La clave para adaptarlo al resto de tu maquillaje, es llevarlo con una propuesta muy natural, con apenas base de maquillaje y poco color.

¿Te atreves a probarlo?

Eyeliner blanco
Dior

Comprar

(24,95 euros), de Dior