Junto a las alfombras rojas, las pasarelas de Alta Costura siempre son la mejor inspiración de moda y belleza posible. Una puesta en escena que nos adelanta qué prendas, siluetas, peinados y maquillajes serán claves la próxima temporada. Esta vez ha sido Dior quien nos ha confirmado que esta primavera el delineador no se llevará como hasta ahora. Despídete del color negro, y dale la bienvenida al blanco.
La firma proponía apostar por el eyeliner blanco, en su color más vivo y neutro, aplicándolo en el delineado inferior del ojo. "Atrévete a jugar con tu delineador de ojos", dijo Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje Dior, para presentar esta idea que sin duda no ha pasado desapercibida y que se convierte en una de las tendencias de maquillaje más atrevidas del 2022.
Getty
Pilar Rubio ya se ha atrevido con ella, y lo ha presentado en el programa de El Hormiguero, y confirmando que este tipo de delineador es perfecto para abrir la mirada. Un color puro que combinar con propuestas más sobrias para darle más protagonismo.
"El blanco atrae la atención a los ojos" explicaba Peter. La clave para adaptarlo al resto de tu maquillaje, es llevarlo con una propuesta muy natural, con apenas base de maquillaje y poco color.
¿Te atreves a probarlo?
Dior
Comprar
(24,95 euros), de Dior