Belleza famosos
· Pilar Rubio
Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos
La fórmula de los polvos bronceadores de Pilar Rubio lleva cacao en polvo 100% real y además de broncear tiene beneficios para que la piel luzca más joven y bonita
Pilar Rubio ha compartido su rutina de maquillaje en Instagram y además del paso a paso hemos fichado los productos de belleza y maquillaje que utiliza. Entre todos ellos, nos ha llamado la atención sus polvos bronceadores y es que la mujer de Sergio Ramos siempre luce un rostro perfectamente contorneado y con un color dorado muy bonito. "Desde que cambié mi color de pelo, he adaptado los tonos de maquillaje para integrarlos mejor con el nuevo look. Ahora bronceo más mi piel y utilizo tonos marrones y bronces", ha explicado la colaboradora de 'El Hormiguero'. ¡Los hemos fichado!
Pilar Rubio no especifica qué productos utiliza pero nuestro ojo ha localizado algunos de los productos, por ejemplo sus polvos bronceadores y se pueden comprar en Sephora. Se trata de los polvos Chocolate Soleil Bronzer de la firma Too Faced, que llaman la atención porque son muy finos y se aplican de forma muy sencilla. A pesar de ser de acabado mate iluminan el rostro y ponen efecto buena cara inmediato. "Este maquillaje que os muestro es el que suelo utilizar para sesiones de fotos y televisión. Me funciona tanto de día como de noche", explica la presentadora.
Gtres
La fórmula de estos polvos bronceadores lleva cacao en polvo 100% real y además de broncear tiene beneficios para la piel. Duran muchísimo, por lo que no dejan parches indeseados en el rostro con el paso de las horas, y huelen de maravilla, como todos los productos de belleza y maquillaje de Too Faced. Están disponibles en varios tonos y su precio es 35,99 euros.
TOO FACED
COMPRAR
Pilar Rubio aplica los polvos bronceadores en el hueso de la frente y bajo el pómulo hacia arriba para enmarcar el rostro y estilizar al máximo sus pómulos. Además, hace el típico gesto del '3' (de la sien, al pómulo y de ahí sin levantar la brocha hacia la barbilla) para dar color al rostro de una forma natural, como si estuviera 'besado por el sol. Aprende aquí a aplicarlos.