Anita Matamoros no solo comparte sus secretos de belleza o sus looks en Instagram, también ha contado a sus seguidoras a qué huele. La hija de Makoke tiene un nuevo perfume favorito y le representa totalmente. Aunque las fragancias son muy personales, hay perfumes que gustan a todas las mujeres y a cualquier edad y que además podemos llevar de lunes a domingo y de la mañana a la noche para que se conviertan en nuestra seña de identidad.

Artículo recomendado

Rosa Benito huele a este lujoso perfume parisino muy fresquito de El Corte Inglés

Rosa Benito huele a este lujoso perfume parisino muy fresquito de El Corte Inglés

Esto es lo que ocurre con este perfume de Anita Matamoros, que es fresco pero con carácter y un punto sensual. Se trata de la fragancia Fame de Paco Rabanne y la firma asegura que está llamado a convertirse en su próximo icono. A la influencer le encanta porque es muy femenino y especial.

Anita Matamoros
INSTAGRAM @anitamg

Además, tiene un bote vanguardista y el lujo, espíritu de la casa de moda, que queda ideal en el tocador. La fragancia de Anita Matamoros huele a jazmín, mango y un toque de incienso, muy personal.

Perfume Fame de Paco Rabanne
Paco Rabanne

COMPRAR

65,99 euros, (en Sephora).

"El perfume habla por ti... Fame me muestra divertida, sensual y con carácter, una mezcla que me empodera y me encanta", dice Anita Matamoros de su nueva fragancia. La influencer ha animado a sus seguidoras a probar este nuevo olor especial y adictivo, pero sin duda también es una gran idea para regalo. Lo bueno de esta fragancia joven es que encaja en el estilo de vida de cualquier mujer.

Si pensamos en verano o primavera, buscamos fragancias frescas que nos aporten alegría y unas notas perfumadas más veraniegas, no importa si es un perfume afrutado o con base cítrica. No obstante, de cara al otoño apetecen fragancias que sean fresquitas pero más intensas y, sobre todo, que duren horas y horas en nuestra piel.