Frente a las nuevas propuestas de maquillaje sobre la pasarela, el universo beauty ha estado marcado este último año por los cambios de look, sobre todo dentro del mundo celebrities. Está claro que, quien no arriesga, no gana, y que no hay mejor época para un nuevo corte de pelo que el cambio de estación. Una manera simbólica de empezar etapas. ¿Por qué estilo apostar? Penélope Cruz nos saca de dudas con un inesperado (y favorecedor) cambio de look.

Artículo relacionado

La actriz se ha sumado al corte de pelo del momento, dejando atrás su clásica melena y apostando por un corte bob con raya al medio, y puntas hacia dentro. Una propuesta que puede llevarse en diferentes larguras, y texturas de pelo, y que es perfecta para marcar más los rasgos del rostro, y darle vida al cabello este otoño e invierno.

Penélope confirma que este tipo de corte es super favorecedor para cualquier tipo de cara, si sabes cómo peinarlo y llevarlo a tu estilo. Algo que ella hace a la perfección apostando por un estilo pulido, y clásico, muy acorde con su estética. Esta imagen pertenece a una campaña donde se presenta una nueva colección de joyas junto con Swaroski. Bajo el nombre de "Penélope Cruz Finde Jewelry Collection", presenta una línea de lujo donde los diamantes y gemas conviven en forma de anillos, collares o pendientes, y con los que llenar de sofisticación cualquier look. A juego con su nuevo nuevo corte de pelo.