Las trenzas vuelven a ser uno de los peinados en tendencia de la temporada estival, tanto para cabellos largos, como cortos. Sus niveles de dificultad varían según su versión, pero todas ellas son igual de favorecedoras para renovar cualquier pelo suelto en cuestión de segundos, y darle a tu look ese aire juvenil. Una opción perfecta para conseguir un peinado original y fácil, como el que nos propone Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Pelo graso, champús y productos para cuidarlo correctamente

Pelo graso, champús y productos para cuidarlo correctamente

La colaboradora ha vuelto a darnos una lección de estilo no solo con su combinación de prendas, también con este peinado sencillo y rejuvenecedor. Con la melena suelta y ligeramente ondulada, ha añadido dos pequeñas trenzas en los laterales, cogiendo los mechones delanteros de su cabello y llevándolo hacia la mitad para hacer este tipo de trenza básica. Así crea un recogido con el rostro totalmente despejado, sin renunciar al pelo suelto. Estas dos trenzas cambian por completo el peinado, y es uno de los mejores looks para primavera-verano.

Un semi recogido que puedes ir cambiando con diferentes tipos de trenza, más y menos anchas, y añadiendo alguna más. Los peinados con trenzas se están imponiendo como una de las tendencias capilares más evidentes de esta temporada, y las opciones son tan infinitas que seguro encuentras más de una opción favorita entre las propuestas del street style: desde la clásica trenza pulida, hasta las baby braids que luego convertir en una melena rizada y con volumen.