El Festival de Venecia está siendo todo un despliegue de glamour e inspiración para esta temporada. Y una de las encargadas de ello ha sido Penélope Cruz. La actriz española ha sabido como acertar en cada aparición de la alfombra roja de esta edición, y su último look ha sido el mejor hasta la fecha.

Artículo recomendado

Sara Carbonero cambia de look con el corte de pelo y color en tendencia del otoño

Sara Carbonero cambia de look con el corte de pelo y color en tendencia del otoño

Para esta ocasión, Penélope deslumbrarba en la alfombra roja de 'The Eternal Daughter', con un vestido negro con cuerpo encorsetado de color negro, escote de corazón, tirantes anchos y una falda combinada con flores y detalles plateados. Una prenda de lo más especial que acaparaba todo el protagonismo de las cámaras.

Penélope Cruz
Gtres

Pero, además de su acierto estilístico, Penélope Cruz nos inspiraba con uno de los peinados más clásicos: el moño. La actriz apostaba por un moño alto con volumen y un flequillo postizo corto y desfilado. Un look que nos recordaba a la clásica imagen de Audrey Hepburn en la película de Desayuno con Diamantes.

Audrey Hepburn
Gtres

En cuanto al maquillaje, Penélope lucía un look muy luminoso pero natural, en tonos neutros, marcando y alargando la mirada con un eyeliner negro marcado. Una propuesta que la ha convertido en una de las celebrities más glamourosas de este festival, y con el que nos ha confirmado el poder de un buen look de belleza.