Sara Carbonero
@saracarbonero

El pelo largo cuenta con la facilidad de tener muchas más opciones a la hora de apostar por peinados. Desde el cabello suelto con diferentes acabados, hasta los cientos de semi recogidos y recogidos que dan mucho juego a la hora de crear y jugar a nuestro favor con esos centímetros de más. Y, ahora que Sara Carbonero también ha caído rendida a la melena XL se convierte en una de las mejores inspiraciones para coger ideas el resto del verano. Este año ha apostado en varias ocasiones por uno de sus peinados favoritos para lidiar con el pelo largo cuando llega el verano, la trenza.

Artículo recomendado

4 claves para aplicar el iluminador correctamente en el rostro y el cuerpo

4 claves para aplicar el iluminador correctamente en el rostro y el cuerpo

Este recogido cuenta con infinitas versiones y así se convierte en la opción más favorecedora tanto para el día a día adaptándolo de forma informal, como para un evento más especial, como un look de invitada. Sara Carbonero nos propone la mejor forma para llevarlo de la primera manera.

Una trenza de lado con mucho volumen que deja suelto los primeros mechones delanteros para un look boho de efecto más despeinado. Para redondear este recogido clásico ha añadido una especie de lazo o tira de tela larga en azul para tapar la zona de la goma de pelo, y convertirlo en el detalle colorido ideal para un peinado de verano.