Los recogidos se convierten en la mejor alternativa para arreglar ese mal día en el pelo, tanto por ese efecto frizz que queremos ocultar, por ese volumen extra que nos resulta poco favorecedor, o por el factor más común, la falta de tiempo. Pero también son la opción perfecta para redondear un look sofisticado, sobre todo si escogemos las opciones más clásicas. siendo el moño bajo la apuesta perfecta para cualquiera de ellos.

Artículo recomendado

Los parches para el contorno de ojos son el producto clave para acabar con ojeras, bolsas y arrugas

Los parches para el contorno de ojos son el producto clave para acabar con ojeras, bolsas y arrugas

Cristina Pedroche lo ha demostrado en infinitas ocasiones, apostando por este peinado clásico en diferentes looks. Con el vestido como pieza principal para sus estilismos más arreglados, la presentadora le da un giro más formal a través de este recogido, escogiendo su versión más pulida.

Con la raya al medio, y el cabello totalmente pulido, apuesta por un moño con volumen en la parte baja.

Un recogido que va cambiando a través de pequeños detalles, para darle un giro más informal. Para ello, suelta los mechones delanteros y da volumen ligeramente al cabello desde la raíz.

Dos formas sencillas y fáciles de darle otro estilo a las prendas más especiales, y que es perfecto para potenciar con un maquillaje en tendencia lleno de luminosidad y color, para esta primavera.