Ayer tuvo lugar la alfombra roja de Los Premios Grammy. Una ocasión especial que reunía a los rostros más conocidos del mundo de la música y la moda, y que se convertía en una fuente de inspiración segura. Empezando por Hailey Bieber. La modelo fue una de las protagonistas de la noche, con un estilismo de inspiración nupcial de la mano de Yves Saint Laurent. Un look minimalista y sencillo que completaba con el peinado más relajado y fácil para cualquier evento.

Artículo recomendado

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022

Hailey volvía a confiar en el estilista Bryce Scarlett para esta ocasión, y nos proponía un peinado bajo con trenza en clave informal. Un peinado que rejuvenece y es ideal para salir de los recogidos más clásicos como los moños bajos y altos, o las coletas en cualquiera de sus versiones. La modelo apostaba por una trenza baja y sencilla que dejaba sueltos todos los mechones delanteros.

peinado trenza
Gtres

Este recogido daba dos sensaciones diferentes por la parte de delante y detrás, y es perfecto para todas esas invitadas que no quieran tener que pasar por la peluquería, y busquen algo sencillo y rápido que no necesite mucha destreza.

peinado
@brycescarlett

Este peinado marca unas suaves ondas delanteras que pueden crearse con un producto de cabello para texturizar de forma fácil.