La primavera no solo trae consigo unas tendencias coloridas en clave de belleza, también recupera algunas otras más retro que creías haber perdido de vista, y que están empezando a acaparar el protagonismo en el street style, como las diademas. Este accesorio juvenil que marcó la época de los noventa y principios de los 2000 , vuelve con fuerza para convertirse en el mejor acompañante del pelo suelto. Y así lo demuestran celebrities como Ester Expósito, y Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Regalos originales día del padre: las mejores ideas para sorprenderlo

Regalos originales día del padre: las mejores ideas para sorprenderlo

Esta última ha recuperado además uno de los diseños más especiales no solo para un look informal, también para un look de invitada en el que no quieras apostar por recogidos más serios, si no darle un nuevo sentido a tu melena larga o midi. Y es que este tipo de tendencia es perfecta para llevar con cualquier tipo de cabello, incluído el rizado. Sara Carbonero nos lo demuestra con una diadema estilo turbante estampada que lleva con el pelo ondulado, y con el cabello hacia atrás.

Un peinado muy fácil de copiar y que es perfecto para adaptar a diferntes estilos según el diseño que escojas: de turbante, de tela, de raso, diademas joya... Existe una infinidad de propuestas con las que sumarse a este tipo de peinado, que nos vuelve a confirmar como la estética de los 2000 viene con fuerza y conquista no solo a las pasarelas, también a las influencers y celebrities.