Conseguir un cabello con volumen es uno de los retos más buscados por todas. Además de optar por el corte adecuado para conseguirlo de forma natural, tenemos que aprender a saber cómo peinarlo adecuadamente para sacarle el máximo partido a diario. Ahí entra el trabajo del secador y las herramientas de peinado que además de darle muchísimo brillo a la melena, marcan y aportan ese volumen extra que buscamos si sabemos cuál es el peinado que queremos conseguir.

Artículo recomendado

5 productos clave para las que buscan aumentar sus labios de forma natural

5 productos clave para las que buscan aumentar sus labios de forma natural

Eva González nos ha dado las claves para conseguirlo con su último look. La presentadora se convertía en la invitada de El Hormiguero, dejando a un lado su cabello liso que luce la mayoría de días, para volver a apostar por una melena ondulada con mucho volumen. Se trata de un peinado con la raya a un lado, donde marca sus capas, y su flequillo desfilado, aportando volumen a la zona de la raíz con la ayuda de un cepillo redondo y el secador.

La parte de abajo de la melena también aporta volumen a través de unas ondas anchas y marcadas en las puntas, que ha conseguido a través de unas planchas con placas más anchas de lo habitual, para poder coger más cantidad de pelo en cada mechón.

Otro de los trucos para conseguir este resultado, es aplicar un spray fijador que aporte volumen, y también utilizar productos en su lavado que nos aseguren no dejar el cabello apelmazado antes de comenzar a trabajar con él.

planchas de pelo
GHD

Comprar

(229 euros), de Ghd, de venta en El Corte Inglés