Cuando pensamos en recogidos y peinados para ocasiones especiales, siempre acabamos optando por las opciones más clásicas como la coleta o el moño. Pero, llevar el cabello suelto es uno de los looks más favorecedores si sabes cómo llevarlo. Y Ester Expósito tiene la clave para acertar en tu próximo look de invitada. La actriz deslumbraba en la alfombra roja de los Premios Platino con una melena wet buscando la onda natural del cabello húmedo en la playa.

Artículo relacionado

Un peinado creado por su estilista, Jesus de Paula, que reinventaba este clásico peinado, apostando por una raya a un lado que separaba uno de sus lados con volumen, y otro con efecto pulido que peinaba por detrás de la oreja. Así se creaba un nuevo look más rejuvenecedor y desenfadado para llevar el pelo suelto en ocasiones especiales, que poder llevar también con el cabello más corto.

Ester Expósito
Gtres

¿Cuáles son los pasos para conseguir este peinado?

1. Sobre el cabello húmedo aplicamos la espuma humedeciendo totalmente el cabello y más tarde aplican un spray potenciador de brillo.
2. Secamos con el secador profesional con difusor ayudándonos de un peine de púa ancha.
3. Para finalizar, aplicamos un toque extra del mismo spray potenciador de brillo del principio, para potenciarlo aún más.

Artículo relacionado

Los dos productos que ha utilizado Ester Expósito para crear este look:

Spray potenciador brillo
GHD

Comprar

(17 euros), de Ghd, de venta en Amazon

Espuma potenciador de cabello
GHD

Comprar

(21 euros), de GHD, de venta en Amazon