¡No te los podrás creer!

Paula Echevarría y Juana Acosta confiesan sus secretos para estar en forma

Las actrices protagonistas de "Ola de Crímenes" compartieron sus trucos y secretos con Bertín Osborne

Paula Echevarría Juana Acosta
Paula y Juana

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

23 de octubre de 2018, 11:36 | Actualizado a

Juana Acosta y Paula Echevarría, las protagonistas de "Ola de Crímenes", pasaron un rato de confesiones junto con Bertín Osborne. Las actrices estuvieron hablando de temas muy diferentes, entre ellos de sus trucos y consejos para estar en forma, y de las cosas que habían cambiado en su vida para mejorar su salud y su físico. Y es que, Paula Echevarría confesó delante de las cámaras que antes fumaba, y que desde que no lo hace se siente "mucho más cool".

Relacionado con esta noticia

Esta información fue la que más sorprendió a Bertín, sobre todo cuando Juana Acosta afirmaba que ella también fumaba, y que aunque aún no lo ha conseguido dejar, es uno de sus retos antes de que acabe al año. Lo que si ha tenido que quitar de su dieta es el café porque, a pesar de que le encanta, no le sienta nada bien.

Juana y Paula

Pero esto no fue lo único que contaron, también sus secretos para estar estar en forma. Juana Acosta explicaba que su rutina de deporte constaba de dos a tres veces por semana. La actriz confesaba que en esas sesiones hacía cardio y ejercicios con su propio cuerpo, para tonificar. Todo ello con la ayuda de un entrenador personal.

En cuanto al deporte de Paula Echevarría, contaba que era algo mucho más fácil. La actriz confesó que ella no necesitaba a nadie y que hacía los ejercicios en su propia casa. Tan sólo dedica 15 o 20 minutos máximo al día, lo justo "para bajar la hamburguesa y tonificar" explicaba entre risas.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?