Paula Echevarría ha compartido en sus historias de Instagram varias recomendaciones beauty y de todos los productos que ha contado que utiliza hay una crema hidratante de día con la que ya no puede vivir. "Es una crema hidratante para la cara. La llevo utilizando bastante tiempo, junto a la BB cream no puedo vivir sin ella. Es antioxidante y antiedad", dice Paula Echevarría a sus seguidoras.

Artículo recomendado

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Fichamos el corrector iluminador que usa Raquel Bollo para rejuvenecer su mirada (y vale menos de 10€)

Se trata de la famosa crema hidratante antioxidante y regenerante Longévité de Atashi, una aliada para las mañanas que además tiene protección solar. "A mí me funciona como un after sun porque noto que me prolonga bastante el bronceado. Tiene una textura muy jugosa, te deja la piel bonita, luminosa, sin ir como una bombilla", ha explicado Paula Echevarría. "Tiene ingredientes naturales como uva negra de borgoña o granada, vitamina C y E, ácido hialurónico... Es un aliado para luchar contra el fotoenvejecimiento, os la recomiendo", ha añadido la influencer.

Crema hidratante de Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Hemos investigado un poco sobre esta crema hidratante de día y además ayuda a corregir arrugas en profundidad y aporta firmeza, ya que frena la pérdida de colágeno y elastina. Ese efecto 'relleno' por la sensación de mucha hidratación y suavidad hace que el rostro se vea mucho más joven y la piel más bonita. Se puede usar incluso en pieles sensibles.

La crema hidratante es, junto a la limpieza, el paso más básico de toda rutina de belleza. Se pueden usar aceites, sérums, booster, ampollas... Y todos con muchos beneficios para la piel pero lo mínimo para luchar contra el fotoenvejecimiento y tener la piel bonita es tener la piel limpia y usar una crema que hidrate la piel en profundidad y tenga activos antiedad, como esta de Atashi. La hemos fichado en PromoFarma by DocMorris con precio rebajado.

Crema Atashi
Atashi

COMPRAR